lunes, 19 de noviembre de 2012

Por cuatro esquinitas de nada

5 comentarios:

  1. Hola Olga me encanta el vídeo que has colgado me parece fantástico para trabajar en infantil la integración y la diversidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma.
      Cada vez que lo escucho me hace pensar en lo que tendría que adaptarse la escuela a los niños y no los niños a la escuela, sean deficientes o deficitarios.
      Saludos
      Olga

      Eliminar
  2. Me encanta el libro y me parece una historia estupenda para trabajar en el aula de infantil. Genial Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel.
      Lo han grabado en un cole de Zaragoza, de donde yo soy.
      Me gustaría conocer dentro de 20 años a esos niños que han grabado el video. ¡Seguro que son unas personas maravillosas!
      Saludos
      Olga

      Eliminar
  3. Precioso y triste a la vez ¡¡¡ Mi opinión es que estos asuntos de cuadrados y de circulos no hace falta trabajarlos con los mas pequeños, que ellos no saben de geometria, somos los demás los que no sabemos adaptarnos a las diferencias.

    ResponderEliminar